*Siguen llegando los niños a platicar y tomarse la foto con él

Nota y fotos por Silver Juárez Arce

El Santa Claus que se instaló en la calle Libertad en pleno dentro de la ciudad se quedará hasta el 3 de enero de 2023, para seguir recibiendo a las niñas y niños que llegan hasta él para platicar y tomarse la foto.

La tradición de este Santa proviene desde hace más de 25 años, tiempo en que instala su casa a donde está colocado el trineo y los Renos.

La ilusión de la niña que le pide juguetes a el Santa de la Liber

Con su barba blanca y su traje rojo, Santa platica con los peques que legan hasta él para decirle qué es lo que quieren recibir en Navidad.

Al oído le cuentan sus deseos y también él les pregunta cómo se han portado durante el año.

Las mamás o papás de los niños se quedan detrás del trineo para estar al pendiente de lo que digan sus hijos pues ellos serán el conducto por el cual Santa les hará llegar los regalos y juguetes que le piden o dejan en una cartita.

Santa anunció que debido al éxito que ha tenido durante la temporada, ha decidido quedarse hasta el 3 de enero en la ciudad para recibir a todas y todos aquellos que decidan ir a visitarlo para conocerlo ya sea por curiosidad o porque quieren pedirle los juguetes para Navidad…después de todo la fantasía de los más pequeños del hogar debe seguir alimentándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *