Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Después de días de agitación y ajetreo, las tiendas de útiles escolares del centro de Chihuahua están experimentando un inusual periodo de tranquilidad. Durante la entrada a clases, estas tiendas se vieron abarrotadas de padres y estudiantes buscando los suministros necesarios para el nuevo año escolar. Sin embargo, hoy la cámara de Ocho Ochenta Noticias capturó imágenes de una de las papelerías más famosas de la zona centro, que ahora luce prácticamente vacía.

La entrada a clases es tradicionalmente un momento de gran actividad en las papelerías, ya que las familias se apresuran a adquirir cuadernos, lápices, mochilas y otros artículos escolares esenciales. Sin embargo, una vez que se han completado las compras y los estudiantes han regresado a las aulas, estas tiendas tienden a experimentar una disminución en la afluencia de clientes.

La calma que se vive en este momento es un marcado contraste con la agitación que prevaleció en días anteriores. Las estanterías, que anteriormente estaban llenas de productos y clientes, ahora lucen más espaciosas y ordenadas. Los empleados de las papelerías están aprovechando este período de tranquilidad para reorganizar y prepararse para las futuras demandas de la temporada escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *