El Órgano Interno de Control del Municipio de Chihuahua, en colaboración con el Comité de Participación Ciudadana, ha brindado formación a un segundo conjunto de ciudadanos que se unirán al Padrón de Observadores Ciudadanos.

En el Auditorio de la Mediateca Municipal, Eunice Méndez Tarango, titular del Área de Auditoría del Órgano Interno de Control, y Jesús Abbud Yepiz, del Comité de Participación Ciudadana, dirigieron cursos que abarcaron aspectos vinculados a la contratación de servicios generales del municipio, obras públicas y servicios relacionados.

Una vez finalizada la fase de capacitación y evaluación, los nuevos Observadores Ciudadanos obtuvieron sus constancias, demostrando un destacado interés por involucrarse en los procesos de adquisiciones y licitaciones del Municipio de Chihuahua.

Se prevé que hacia el cierre del año, se lleve a cabo la capacitación de un tercer grupo de personas que aspiren a convertirse en Observadores Ciudadanos. La convocatoria seguirá abierta hasta el 31 de diciembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *