Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El árbol de Navidad que fue armado por trabajadores del Gobierno Municipal durante la semana y que apenas el día de ayer terminaron, hoy, está siendo desmontado. Esta rápida desinstalación responde a la importancia de brindar espacio y conciencia para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemorará mañana, sábado 25 de noviembre de 2023.

El árbol, que solo lucio completo en la Plaza Principal por tan solo un día, será retirado como una medida de seguridad, respeto y solidaridad hacia las mujeres víctimas de violencia. Esta decisión subraya la prioridad de centrar la atención en la lucha contra la violencia de género y concientizar a la comunidad sobre la importancia de erradicar este problema social.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua en destacar la relevancia del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, proporcionando un espacio simbólico para reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más segura y justa para todas las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *