Reportero de Policiacas

En una destacada jornada de servicio comunitario, las unidades 1132, 1147, 1134 y 1132 del Grupo de Unidad de Atención a Pandillas llevaron a cabo una valiosa acción en conjunto con la maestra Claudia González, encargada de conservación y limpieza del Instituto Chihuahuense del Deporte, y el encargado de mantenimiento de la Deportiva Centro.

El servicio comunitario se realizó con menores infractores en la Deportiva Centro, ubicada en la colonia Magisterial Universidad, en la intersección de la Avenida Tecnológico con Calle División del Norte. Un total de 6 menores se presentaron en la Comandancia Zona Norte, 5 de género masculino y 1 de género femenino, mientras que en la Comandancia Zona Sur, asistieron 10 menores, 9 de género masculino y 1 de género femenino.

Durante la jornada en la Deportiva Centro, se realizaron diversas acciones de limpieza y conservación. Se barrieron pasillos principales del recinto, cubriendo un área aproximada de 300 metros cuadrados. Además, se llevó a cabo el corte con desbrozadora en las orillas de jardineras, abarcando unos 50 metros. Se recolectó basura, envolturas y botellas de plástico, y se procedió a la recolección de maleza.

El Grupo de Unidad de Atención a Pandillas demostró su compromiso con la comunidad y el desarrollo social de Chihuahua al emprender esta labor para mejorar el entorno de la Deportiva Centro. Como evidencia de la dedicación y el impacto positivo de su trabajo, se adjuntaron fotografías relevantes.

Esta iniciativa no solo contribuye a la conservación del espacio público, sino que también brinda una oportunidad para que los menores infractores se involucren en acciones positivas y se reflexione sobre el valor del servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *