Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En la Privada de Justiniani #3716, en la Colonia Lealtad 2 de Chihuahua, los residentes han expresado su preocupación por una acumulación de escombros que obstruye la banqueta y se ha convertido en un problema a lo largo del tiempo.

Una fotografía tomada en el lugar muestra una cantidad considerable de escombros que está obstaculizando el paso peatonal y causando molestias a los vecinos. Algunos residentes han manifestado que esta acumulación lleva tiempo sin ser removida y que incluso se ha formado una especie de piedra con el paso del tiempo.

Los vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades y a los guardianes ecológicos para que intervengan y resuelvan esta situación. Piden al dueño de los escombros que los retire de inmediato, ya que esta acumulación no solo es un obstáculo para los peatones, sino que también representa un problema ambiental en la comunidad.

La colaboración de todos los involucrados es esencial para mantener la limpieza y la seguridad en la colonia. Los vecinos esperan que sus preocupaciones sean atendidas y que se tome acción pronto para remediar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *