Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el paseo Libertad de Chihuahua, un padre e hijo se destacan por su determinación para enfrentar las adversidades de la vida. Manuel Isidro Sosa Rodríguez, quien padece una discapacidad de nacimiento, se ha convertido en un vendedor de paletitas y dulces, mientras su hijo, Ezequiel Eduardo, lo apoya en esta noble labor.

Manuel Isidro, quien padece una discapacidad de nacimiento, se dedica a vender paletas dulces. A pesar de no poder trabajar en empleos tradicionales, este valiente hombre ha encontrado en esta labor una forma de buscar el sustento diario para su familia. «Estoy vendiendo paletitas y dulces, lo que se pueda vender», explicó durante una entrevista.

La fuerza y apoyo de la familia se manifiestan a través de Ezequiel Eduardo, hijo de Manuel Isidro, quien lo acompaña en este noble trabajo y lo ayuda en la venta de las paletitas y los dulces. Juntos, enfrentan cada día con esperanza y la determinación para poder llevar el sustento a su hogar.

La entrevista realizada en la Liber lugar donde se mantienen los fines de semana para vender las paletitas, si quieres apoyar a Manuel Isidro y su familia puedes comunicarte a los teléfonos 614-376-9993 y 614-535-3458

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *