El fervor político alcanzó su punto álgido en Chihuahua, cuando miembros del partido Morena encararon a dos figuras, el aspirante a la alcaldía, Miguel La Torre, y el candidato a la diputación del distrito 8, Marco Quezada. Ambos fueron abordados por un grupo de morenistas, liderados por Rosalilia Cardona, quienes expresaron su descontento y los tildaron de «chapulines», alegando que no representan la verdadera esencia de su partido.

El enfrentamiento se volvió tenso, con gritos y empujones dirigidos hacia los políticos, que anteriormente estuvieron afiliados a otros partidos como el PAN y el PRI. Los manifestantes, enérgicos y decididos, dejaron en claro que consideran a La Torre y Quezada como ajenos al verdadero sentir del pueblo y de la militancia de Morena al grito de «fuera los chapulines».

El episodio no pasó desapercibido, y los Morenistas en contra de esta «chapulineada» anunciaron su intención de presentar una queja formal ante su propio partido, reafirmando su compromiso con la autenticidad y la representación genuina de los intereses del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *