Aumentan quejas por mal servicio en colonias vulnerables

Cobertura informativa y fotografía por: Silver Juárez Arce.

Ante el incremento de quejas por parte de usuarios del transporte público principalmente las llamadas Rutas alimentadoras que se “cortan” temprano y dejan sin servicio a cientos de personas, el estado iniciará con vigilancia a través de GPS para hacer que cumplan hasta la última vuelta.

Las colonias afectadas son: Riberas de Sacramento, Villa Juárez, Punta Oriente, Martín López, Zootecnia, Los Naranjos, Los Leones y otras que están muy retiradas de la ciudad lo que hace muy complicado que las personas se trasladen de regreso a sus hogares.

Mientras no se cumpla con dar buen servicio a la comunidad, no se autorizarán aumentos en las tarifas advirtió el Secretario de Gobierno César Jáuregui Moreno. Informó que a través del Consejo Consultivo de Transporte se darán a conocer varios anuncios entre estos, la vigilancia por Sistema de Rastreo Digital o Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para obligar a los transportistas a cumplir el servicio hasta la última vuelta.

Se definirán los compromisos de los camioneros con un eventual aumento de la tarifa, dijo.
La próxima cita para discutir estas acciones se dará en el Consejo Consultivo de Transporte que sr llevará a cabo a próxima semana entre concesionarios y gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *