Reportero de Policiacas

En menos de una semana, la ciudad Capital de Chihuahua ha sido testigo de varios atropellos mortales que han conmocionado a la comunidad local. El exceso de velocidad y la imprudencia al volante se han identificado como las principales causas detrás de estos trágicos accidentes.

El primer incidente ocurrió la semana pasada, el 10 de octubre en el periférico R. Almada, entre las calles Misión de Santa Bárbara y Nueva España. En ese lamentable suceso, el conductor de un automóvil Camaro atropelló a una mujer y a su hija de tan solo cuatro años. Trágicamente, la niña perdió la vida en el acto, dejando a su madre herida de gravedad. El conductor intentó huir del lugar, pero fue detenido por personas que se encontraban en la escena.

El viernes 13, otro trágico incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Anthony Quinn. En esta ocasión, el conductor de una camioneta BMW atropelló y arrolló a una pareja, resultando en la muerte instantánea del hombre de 50 años. La mujer de 48 años sufrió lesiones graves en el accidente. El conductor, nuevamente, huyó de la escena, abandonando a sus víctimas.

El domingo en las primeras horas de la madrugada, otro atropello mortal ocurrió en el periférico R. Almada, cerca de la calle 38. Una mujer de 46 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor fue detenido.

Es importante destacar que la mayoría de estos trágicos incidentes están relacionados con la falta de atención, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y la falta de habilidad al volante. La mayoría de los accidentes ocurrieron en áreas cercanas a pasos peatonales y semáforos, lo que resalta la importancia de la seguridad vial y el respeto por las normas de tránsito. La comunidad local está alarmada por esta serie de sucesos y hace un llamado a la responsabilidad y la conciencia vial para evitar futuras tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *