Reportero de Policiacas

La familia de Dulce Guadalupe Beltrán Chávez, de tan solo 13 años de edad, se encuentra angustiada y pide la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en la glorieta de la colonia Quintas Carolinas, vistiendo una sudadera negra grande con el logo de «Goku», shorts café claro de longitud muy corta y tenis negros con brillitos.

El día de su desaparición, Dulce Guadalupe amenazó con quitarse la vida y se fue con una soga. Sus familiares intentaron comunicarse con ella durante todo el día y la noche, pero el celular de la menor solo daba tono sin obtener respuesta. Por la mañana, el celular ya no dio señal.

Las circunstancias que rodean la desaparición de Dulce son preocupantes, y la familia está desesperada por encontrarla sana y salva. Cualquier información sobre su paradero es de vital importancia. Si alguien tiene detalles que puedan ayudar en su localización, se les insta a comunicarse con las autoridades locales o a través de los números de emergencia correspondientes.

La comunidad se une en la búsqueda de Dulce Guadalupe, esperando su pronto y seguro regreso a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *