Reportero de Policiacas

En la mañana de hoy, un aparatoso choque en el Periférico de la Juventud, cuando un vehículo Chevrolet Corsa, por falta de pericia, brincó el camellón central, desencadenando un aparatoso choque contra dos automóviles, resultando en un menor con severas lesiones de gravedad.

El accidente, que ocurrió en las primeras horas de este lunes, generó un caos vehicular y cuantiosos daños materiales. El conductor del Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, brincando el camellón central e impactando de manera violenta contra dos automóviles que circulaban en sentido opuesto.

Lamentablemente, un menor que viajaba en uno de los vehículos impactados resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. Las autoridades locales y servicios de emergencia respondieron rápidamente al lugar del accidente.

El choque no solo dejó secuelas en la salud del menor sino también ocasionó un significativo caos vehicular y daños materiales. La policía local está llevando a cabo la investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al conductor del Chevrolet Corsa a perder el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *