Reportero de Policiacas

Esta mañana, un choque-fuga en la avenida Fuerza Aérea y Palestina, en Chihuahua, dejó como resultado daños materiales y un caos vehicular que movilizó a las autoridades locales. A pesar de la tensión en la escena, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

El incidente ocurrió cuando un conductor a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo reciente circulaba por la avenida Fuerza Aérea. En un giro inesperado de los acontecimientos, su automóvil fue impactado por otro vehículo, el cual lo proyectó hacia el camellón central, donde quedó varado y dañado.

El choque resultó en daños materiales significativos, pero, por suerte, ninguna persona resultó herida en la colisión. Sin embargo, el incidente generó un caos vehicular en la zona, ya que varios conductores tuvieron que detenerse o buscar rutas alternas para evitar la congestión del tráfico.

Lo que agrava aún más la situación es que el conductor del vehículo que causó el accidente inicialmente, en lugar de enfrentar la situación y asumir la responsabilidad de sus acciones, optó por huir de la escena, dejando su vehículo abandonado.

Elementos de la Policía Vial respondieron rápidamente al lugar del incidente y tomaron medidas para mitigar el caos vehicular, así como para efectuar el reporte correspondiente. Además, utilizaron otra unidad para retirar el automóvil varado y restablecer la circulación en la avenida Fuerza Aérea.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar al conductor irresponsable que huyó de la escena y determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas puedan proporcionar pistas útiles en la búsqueda del responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *