Reportero de Policíacas

Un vecino de la Colonia Rosario vivió horas de angustia luego de que fuera reportado como fallecido, cuando en realidad se encontraba en estado de intoxicación severa por consumo de cristal.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este lunes 20 de mayo en las calles 46 y Ochoa, donde un vendedor de clamatos observó a un hombre tendido de manera inerte sobre la banqueta junto a un árbol y de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

Sin embargo, al arribar los cuerpos de rescate se percataron que el individuo en realidad no había perdido la vida, sino que presentaba una sobredosis por el consumo de la droga conocida como cristal.

Vecinos de la zona reconocieron al afectado como un hombre trabajador y buen padre de familia que lamentablemente cayó en las adicciones hace algunos meses, destruyendo por completo su estilo de vida en cuestión de semanas.

«Era un vecino muy trabajador y bien vestido, pero de repente comenzó a consumir esa droga terrible y en poco tiempo acabó viviendo en la calle», comentó una residente.

Tras ser reanimado, el hombre continuó su camino en aparente estado de desorientación por las calles aledañas, sin recibir mayor atención médica en ese momento.

Este caso una vez más pone sobre la mesa la grave problemática del consumo de estupefacientes y sus estragos en el seno de las familias chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *