Reportero de Policiacas

En la tarde de ayer domingo, fuertes lluvias azotaron parte de la capital, dejando a su paso diversos daños. hoy por la mañana, se reportó el colapso de una barda en la calle Acacias y Sicomoro, en el número de casa #5507. Afortunadamente, no se registraron heridos.

La barda que se desplomó aparentemente no contaba con castillos al momento de su levantamiento, lo que pudo haber contribuido a su colapso. Ubicada en la parte posterior de una vivienda, entre Sicomoro y Acacias, la estructura tenía una altura aproximada de ocho metros.

Según informes preliminares, se encontraban realizando trabajos de construcción en una empresa colindante por ampliación y remodelación y se quedo inconclusa una parte de la obra, fue así que con las precipitaciones de ayer se derrumbaron algunas hileras de bloques, provocando el colapso parcial de la barda. A pesar de la magnitud del suceso, no se reportaron personas lesionadas, ya que los escombros quedaron confinados en la parte trasera del domicilio.

Tras recibir el reporte de emergencia, las autoridades municipales acudieron al lugar para evaluar la situación. La caída de la barda se atribuye directamente a las intensas lluvias que se presentaron durante la tarde del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *