Reportero de Policiacas

En una labor de inteligencia y seguimiento, la dirección de seguridad pública municipal logró detener a un hombre acusado de robar tambos en distintos puntos de la ciudad, tras ser señalado en redes sociales. Los agentes lograron ubicar un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda, en el que presuntamente se transportaban los tambos sustraídos de las calles de la ciudad.

Con la ayuda de la unidad de atención a pandillas y análisis tácticos, se logró rastrear el vehículo en el que se cometían los robos, gracias a la lectura de la última cámara de vigilancia ubicada en la Zubiran y Lombardo Toledano. Al realizar un patrullaje por la zona, se encontró la unidad con las características señaladas y se le marcó el alto. Al descender el conductor, identificado como Rogelio Aron P. V. de 34 años, presentó una actitud intransigente y violenta, por lo que los oficiales procedieron a su detención y traslado a la comandancia sur.

Durante la entrevista, el hombre afirmó ser conductor de Uber y haber realizado un viaje con un pasajero que le pidió trasladar tambos de basura, sin dar una versión creíble. El vehículo fue llevado al corralón para las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer esta problemática que ha sido mencionada en las redes sociales y dar con el responsable de los robos de tambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *