Información, fotos y video por: Reportero de Policiacas

«Paramédicos de Urge atendieron a los cuatro heridos ya que uno presenta quemaduras de consideración así mismo se habla que tres de ellos son menores de edad»

Un voraz incendió se registró la tarde de éste martes en las inmediaciones de la colonia Nombre de Dios dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas tres de ellas menores y una de ellas con quemaduras de primero y segundo grado en partes de su cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de Urge y trasladados a un hospital.
Fue en una bodega de químicos para limpieza ubicado en la calle Toribio Ortega y casi Colegio Militar en dónde por razones desconocidas se registró el fuego donde la gran columna de humo se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron con al menos seis unidades entre ellas la de rescate, escaleras y algunas pipas para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a las viviendas aledañas. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área ya que tuvo que ser cerrada la intersección para evitar un incidente mayor.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron esta tarde un incendio ocurrido en un depósito de productos de limpieza ubicado en la calle Felipe Ángeles y Colegio Militar, mientras policías municipales desalojaron una guardería y una secundaria, así como la suspensión de clases del turno vespertino por seguridad.

El siniestro fue reportado a las 1:05 de la tarde de este martes 6 de septiembre en la bodega de productos de limpieza. En dos minutos arribó una agente de la Policía Municipal que de inmediato cerró el paso de autos y peatones por seguridad, además, con el apoyo de otros agentes, comenzaron el desalojo de 140 niñas y niños de una guardería ubicada a 100 metros del siniestro y los 350 alumnos de la Escuela Secundaria 6.

Durante el incidente, dos empleados que resultaron intoxicados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y uno más que fue trasladado al Hospital General al presentar quemaduras de primero y segundo grado en todo su cuerpo.

Juan Manuel Morales, subdirector del H. Cuerpo de Bomberos, informó que por el intenso calor, el techo de lámina del lugar terminó por colapsar, sin embargo, el representante legal de la empresa, contrató maquinaria pesada para levantar las láminas y vigas para que los bomberos terminaran de sofocar el incendio.


Los uniformados tuvieron que evacuar la guardería San Felipe ubicada en el lugar antes mencionado y varios negocios aledaños.
Hasta el momento se desconoce como inició el fuego el cual generó cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *