Drogado y delirante mató a su vecino
Todavía con manchas de sangre en su ropa y en un estado total de delirio, ayer fue detenido un joven acusado de asesinato, tras un seguimiento de la Plataforma Escudo realizado por el Grupo de Inteligencia de la Policía Municipal y la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
El sujeto, cuyos datos no han sido dados a conocer oficialmente, presuntamente mató a su vecino en la colonia Campesina, después de ingerir cervezas y supuestamente drogarse con pastillas, luego de que la víctima tratara de calmarlo en calles del sector.
El joven, drogado y delirante, mató a cuchilladas a su vecino y se fue del lugar, a bordo de una SUV de la marca Seat, la cual fue ubicada por las cámaras de vigilancia de la Policía Municipal, dándole alcance en la avenida Juan Escutia, al norte de la ciudad.
Según reportes extraoficiales, el presunto homicida estaba totalmente transtornado por el consumo de alguna sustancia ilegal mezclada con cerveza y ni siquiera sabía -o al menos fue lo que dijo a los agentes a cargo de su detención- que le había quitado la vida a una persona.
El sujeto quedó detenido a disposición del Ministerio Público, para ser presentado en breve ante un juez penal.