Reportero de Policiacas

Esta mañana, en el periférico Lombardo Toledano, se produjo una ejecución en un puesto de comida rápida, conmocionando a la comunidad y generando una importante movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron en el negocio «La Parrillita Sinaloense», cuando un grupo de individuos armados arribó al lugar y disparó contra el propietario del puesto. Los impactos de bala dejaron al hombre gravemente herido y, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, lamentablemente, la víctima perdió la vida prácticamente de manera inmediata debido a las graves heridas de proyectil de arma de fuego.

Tras recibir llamadas de emergencia al número 911, las unidades policiales llegaron al sitio y acordonaron el área para preservar la escena del crimen. Posteriormente, la agencia estatal de investigación comenzó con las primeras diligencias para recabar pruebas e indicios que permitan esclarecer este crimen y dar con los responsables.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para realizarle la necropsia de ley, un procedimiento necesario para determinar las causas precisas de su muerte y obtener información valiosa para la investigación.

Por su parte, la unidad especializada se encarga de recoger y analizar los casquillos percutidos en la escena, con el objetivo de obtener pistas sobre el tipo de armamento utilizado y otras posibles conexiones con crímenes anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *