Reportero de Policiacas

Esta tarde, los residentes del Fraccionamiento Rodolfo Aguilar, ubicado en las cercanías de la Vialidad Sacramento, se vieron conmocionados al descubrir un macabro hallazgo. Un hombre sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una vivienda marcada con el número 6307 de la calle 2 de junio.

El descubrimiento se produjo cuando los vecinos de la vivienda, alertados por un olor fétido insoportable, decidieron tocar a la puerta de la morada. Su sorpresa fue mayúscula al encontrarse con el cadáver, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Agentes municipales llegaron al lugar para coordinar la zona, y se informó a la Fiscalía local, que inició las primeras investigaciones sobre el caso. Posteriormente, la Unidad Especializada de Escena del Crimen recopiló las evidencias necesarias, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del fallecido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se realizará la correspondiente autopsia.

Hasta el momento, se desconocen las causas y el motivo de la muerte del individuo encontrado, así como su identidad. Este hallazgo ha generado sorpresa y consternación entre los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *