Este martes ocurrió una explosión en un domicilio de dos plantas, ubicado en la colonia Insurgentes. Cuatro personas quedaron atrapadas en los escombros; un joven y un niño resultaron heridos. Evacuaron a 284 estudiantes entre el Jardín de Niños «Jacobo Rosseau» y la primaria «David Alfaro Siqueiros». 

La vivienda de dos plantas se desplomó tras la explosión generada por acumulación de gas. 

Las personas atrapadas fueron sacadas de los escombros por bomberos y paramédicos de Cruz Roja los llevaron al Hospital Morelos para su mayor valoración médica. 

Diversas llamadas comenzaron a registrarse sobre los hechos, según lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aproximadamente a las 10:05 de la mañana de este martes. De inmediato desalojaron a 64 menores del jardín de niños «Jacobo Rosseau» y 220 de la primaria «David Alfaro Siqueiros».

En operativo participaron 18 elementos de diversos grupos de la Policía Municipal, así como 15 bomberos, cuatro miembros de la Coordinación Municipal de Protección Civil, 10 agentes de la Fiscalía General del Estado, cuatro técnicos de ECOGAS y dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad. Entre el personal de Bomberos acudió también la Unidad de Investigación de Incendios y Explosiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *