Reportero de Policiacas

Hoy, la comunidad de Chihuahua se entristece ante la noticia del fallecimiento de Leticia García, conocida cariñosamente como «doña Lety», la mujer que sufrió un trágico accidente el pasado 5 de septiembre al caer del camión «Bowí» mientras circulaba por la calle Juárez en el Centro de la ciudad.

Manuel Mendoza, hijo de Leticia García, compartió la dolorosa noticia esta mañana a través de sus redes sociales. Confirmó que su madre había perdido la vida después de un mes de lucha tras el trágico incidente que le causó graves lesiones en la cabeza.

A lo largo de ese mes, doña Lety recibió atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se esforzaron por brindarle el mejor cuidado posible debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió el martes 5 de septiembre, cuando Lety, quien era invidente, cayó del camión «Bowí» que llevaba la puerta abierta. Se había ganado el cariño de la comunidad por subir a cantar en estos camiones.

El hijo de Lety enfatizó que no tenían ningún problema con el chofer del camión en el que su madre sufrió el accidente. Consideraron que la apertura de la puerta fue un error y no tenían intención de causarle problemas al conductor.

La trágica partida de doña Lety deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron y amaron su espíritu alegre y su pasión por la música. Su memoria perdurará en la comunidad como un recordatorio de la importancia de la compasión y el apoyo hacia los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *