Reportero de Policíacas

Esta mañana, un hombre perdió la vida en el centro de la ciudad de Chihuahua tras atragantarse mientras comía. El trágico incidente ocurrió en la esquina de las calles Niños Héroes y 4ª, en el primer cuadro de la ciudad.

Según los testimonios de los testigos, el hombre había llegado a una zapatería que también vende refrescos y otros productos. Una vez allí, se detuvo en la esquina y comenzó a comer una tortilla, aparentemente rellena de chicharrón. Testigos señalaron que, de repente, el hombre comenzó a atragantarse, intentó pedir ayuda, pero rápidamente cayó al suelo, quedando inconsciente sobre la banqueta.

Los transeúntes y comerciantes de la zona, sorprendidos por la situación, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien fue declarado muerto en el lugar.

La Policía Municipal acordonó el área para facilitar las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, cuya unidad especializada en criminalística ya se encuentra levantando las evidencias. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladará el cuerpo al C4, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar oficialmente la causa de su muerte.

Foto: Silver Juárez Arce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *