Reportero de Policiacas

Las autoridades locales se movilizaron hoy domingo tras el macabro hallazgo de un hombre sin vida entre las vías del ferrocarril que atraviesan el Ejido Nuevo Sacramento.

El lúgubre descubrimiento tuvo lugar en torno al kilómetro 25 o 27 de las vías del ferrocarril que conducen hacia Ciudad Juárez o la salida de dicha ciudad. Fueron los transeúntes que pasaban por la zona quienes alertaron a las autoridades de emergencia al percatarse del cuerpo inerte.

Una vez en la escena, elementos de la policía municipal y representantes de la Fiscalía del Estado confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 o 40 años de edad. El fallecido vestía zapatos de trabajo, pantalones de mezclilla y una sudadera tipo marranera. El cuerpo yacía sin signos vitales en una zanja que divide las dos vías del ferrocarril, sin que este mismo le hubiera pasado por encima.

Aunque las circunstancias de su muerte aún son desconocidas, se ha planteado la posibilidad de que podría haber estado relacionada con una congestión alcohólica. No obstante, para esclarecer los motivos exactos de su deceso, el cuerpo del difunto fue trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde se llevará a cabo la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar de los hechos, la unidad especializada en la escena del crimen recolectó las evidencias necesarias para llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita arrojar luz sobre las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *