familia Kutz fue encontrada sin vida en un abrazo final el 10 de octubre de 2023, tras el ataque terrorista de Hamas en el kibutz de Kfar Aza, cerca de la frontera con Gaza.

Aviv Kutz, de 54 años, era un defensor activo de la paz y había trabajado durante muchos años para promover la armonía entre israelíes y palestinos. Su esposa, Livnat, de 49 años, era una maestra de escuela y sus tres hijos, Yael Rotem, de 22 años, Noam Yiftach y Omri, de 17 años, eran estudiantes.

Los cuerpos de la familia fueron encontrados en su casa, abrazados unos a otros. Se cree que murieron en el ataque inicial, cuando los terroristas de Hamas irrumpieron en el kibutz y abrieron fuego contra los residentes.

La muerte de la familia Kutz fue un golpe devastador para Israel. Su historia de amor, esperanza y compromiso con la paz conmovió a la nación y se convirtió en el rostro de una tragedia que puso de relieve la crueldad del conflicto israelí-palestino.

Algunos detalles adicionales sobre la familia Kutz:

Aviv Kutz era un ingeniero civil que había trabajado en proyectos de construcción en Israel y Palestina.

Era un firme defensor de la solución de dos estados para el conflicto israelí-palestino y había participado en numerosas iniciativas de paz.

Livnat Kutz era una maestra de escuela primaria en Kfar Aza. Era conocida por su amor por los niños y su compromiso con la educación.

Era una familia muy querida por la comunidad, misma que se encuentra desconcertada de la forma tan violenta en la que les arrebataron la vida a la familia Kutz, es un evento trágico que conmocionó a Israel y el mundo entero. Su historia es un recordatorio de la importancia de la paz y la esperanza en un mundo cada vez más violento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *