Reportero de Policiacas

Personal en el hospital Infantil de Chihuahua se encuentra en medio de una situación que ha dejado a todos desconcertados. Una bebé de tan solo cinco meses perdió la vida el martes pasado bajo circunstancias aún por esclarecer en este centro médico.

Los detalles iniciales del caso son impactantes. La niña fue llevada al hospital por sus padres después de un presunto incidente en el que sufrió una caída y presentaba un golpe en la cabeza. Inmediatamente, la bebé fue ingresada en la unidad de urgencias, donde los médicos descubrieron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y también presentaba desnutrición.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarla, la bebé lamentablemente no pudo sobrevivir. La sorpresa y la consternación aumentaron cuando se supo que los padres de la niña no han vuelto al hospital desde que dejaron en urgencias el miércoles pasado.

La bebé yace en una funeraria local mientras sus padres no han acudido a reclamar su cuerpo. La situación ha dejado al personal del hospital y a las autoridades desconcertados y en busca de respuestas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del fallecimiento de la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *