Reportero de Policiacas

En una situación de peligro, cinco personas se vieron atrapadas la noche de ayer en la presa Chihuahua, después de haber agotado el combustible de su lancha. Ante esta emergencia, los elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron rápidamente tras recibir el reporte.

El incidente ocurrió cerca de las 9 de la noche, mientras los visitantes disfrutaban de un paseo en su lancha por la presa. Lamentablemente, al llegar a la altura de la cortina de la presa, se quedaron sin gasolina, lo que los dejó varados en medio del cuerpo de agua. Conscientes de la gravedad de la situación, decidieron llamar al número de emergencia 911 en busca de ayuda.

Las autoridades respondieron de inmediato y se dirigieron al lugar del incidente por el lado del fresno. Los rescatistas lograron poner a salvo a las personas atrapadas, pero no sin antes llamarles la atención por haber puesto en riesgo sus propias vidas. Recordaron a los involucrados que es esencial tomar precauciones y mantener los equipos en buen estado antes de embarcarse en actividades acuáticas, evitando así situaciones de peligro que podrían evitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *