Reportero de Policiacas

En Aquiles Serdán, un municipio ubicado en el estado de Chihuahua, los habitantes se encuentran molestos debido a que tienen más de 24 horas sin agua potable, lo que ha provocado escasez del líquido en dicha zona.

Los ciudadanos han expresado su inconformidad debido a que se han comunicado en repetidas ocasiones con la Junta Municipal de Aguas (JMAS) de dicho municipio, sin embargo, les indican que el problema es de la Junta de Aguas de Chihuahua.

Ante esta situación, los afectados se han comunicado con la Junta de Aguas de la capital del Estado, quienes también les indican que el problema es de la Junta de Aquiles Serdán. Por lo que, al parecer, ninguna de las dos Juntas se hace responsable del problema.

Los habitantes de Aquiles Serdán han denunciado que la Junta Municipal de Aguas optó por desconectar el teléfono debido a la cantidad de llamadas que estaban recibiendo por este problema.

La falta de agua también ha afectado el sistema educativo, ya que los niños no tuvieron clases debido a la falta del líquido. La situación es cada vez más crítica y los habitantes exigen una solución inmediata a esta problemática que les afecta gravemente en su vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *