Reportero de Policiacas

En una impactante escena ocurrida en la colonia Riberas del Sacramento, al norte de la ciudad, una joven de 26 años perdió la vida en circunstancias que han conmovido a la comunidad. El suceso tuvo lugar la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Río Odra y Río Colorado.

Las autoridades recibieron llamadas de emergencia al 911, alertando sobre una mujer sin signos vitales y rodeada de un charco de sangre. De inmediato, los primeros respondientes de la Policía Municipal acudieron al lugar, acompañados por un hombre que proporcionó información importante.

Según las declaraciones del hombre presente en la vivienda, la fallecida, quien aparentemente estaba embarazada, había acudido a una clínica el día anterior, donde se sospecha que pudo haberse sometido a un procedimiento para interrumpir su embarazo. Trágicamente, esta tarde fue encontrada sin vida en la casa.

Las investigaciones pronto fueron asumidas por agentes de la Fiscalía del Estado y la Fiscalía Especializada en la Mujer. Estas autoridades han comenzado a indagar a fondo para esclarecer las circunstancias que rodearon este triste suceso. Además, el Servicio Médico Forense se hará cargo del traslado del cuerpo al C4, donde se realizará una autopsia que permitirá determinar las causas de su muerte, así como revelar su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *