reportero de policiacas

El pasado 16 de mayo, un menor de 11 años del sexto grado de la escuela primaria Elisa Bárbara Sixto Urquiza fue agredido dentro del aula cuando le enterraron un lápiz a una profundidad de 6 cm cerca de los glúteos.La gravedad de la herida requirió una cirugía, y el niño permanece hospitalizado.

Celia Aranda, madre del menor, exige respuestas y justicia, denunciando la falta de acción de la directora Brenda Luna, quien no se ha acercado a dialogar sobre el incidente. Aranda insiste en que las autoridades deben tomar medidas legales para identificar y sancionar al responsable de la agresión, ya que ella tiene a otro hijo dentro de la misma institución, teme por la seguridad de los menores, esto podria ser otro caso de bullying.

La autoridad investigadora ha confirmado que el caso procede para una demanda e investigación debido a la seriedad de la lesión. Otras madres con hijos en la misma institución han reportado problemas similares en el pasado, subrayando la necesidad de medidas de seguridad y disciplina en la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *