Reportero de Policiacas

Un conductor sufrió un aparatoso accidente en la Av. Independencia, luego de realizar una mala maniobra al volante que terminó en volcadura. El incidente provocó congestionamiento vehicular en la zona.

El vehículo fue un Nissan March de color azul, que transitaba por la Independencia en dirección norte. Al aproximarse al trébol, el conductor realizó una mala maniobra, lo que ocasionó que impactara contra el camellón central y posteriormente contra un cable de acero.

El vehículo quedó volcado con las ruedas hacia arriba, mostrando los severos daños causados por el accidente. Afortunadamente, el tripulante del vehículo resultó ileso, a pesar del aparatoso suceso. El conductor tuvo una experiencia impactante para contar.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo del procedimiento correspondiente, mientras que los elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar los peritajes y levantar el reporte correspondiente. Se espera que una grúa sea necesaria para remover el vehículo, el cual presenta severos daños para luego ser trasladado al corralon.

El accidente generó un importante embotellamiento en la zona, afectando el flujo vehicular de la Independencia y calles aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *