Este viernes por la tarde, un motociclista repartidor de la plataforma DIDI vivió momentos de tensión cuando fue impactado por un vehículo Nissan Sentra en la glorieta de Felipe Ángeles, ubicada en la col. San Felipe de Chihuahua. La conductora del automóvil, en una mala maniobra y sin percatarse del motociclista, lo impactó mientras intentaba dar vuelta al sur para tomar la Av. Trasviña y Retes.

El incidente ocurrió cuando el joven motociclista estaba realizando su entrega y el vehículo se aproximó a la glorieta sin percatarse de su presencia. El impacto causó que el motociclista cayera al suelo, pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

Ante la situación, testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia 911 y en poco tiempo, paramédicos llegaron al lugar para atender al repartidor. Si bien el joven no necesitó traslado al hospital, los servicios médicos brindaron la atención necesaria para descartar cualquier tipo de lesiones ocultas.

Por otro lado, agentes de vialidad también se presentaron en el lugar para tomar el control de la situación y registrar los detalles del accidente.

Esto genero gran caos vehicular en la zona hasta que llegaron los seguros y retiraron los vehículos de la glorieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *