Reportero de Policiacas

Una impactante escena durante la noche del sábado, cuando una joven de 23 años fue brutalmente asesinada en la parada del camión ubicada en la Av. de las Industrias, entre la Nogales y Mina Lluvia de Oro.

La víctima se encontraba bajo del transporte público junto a sus dos pequeñas hijas. En el momento en que descendió del camión urbano con sus bebés en brazos, su pareja la abordó y tras una discusión, le propinó un atroz ataque, degollándola.

La joven mujer, gravemente herida, cayó desangrada en la banqueta de la Av.de las Industrias, pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron rápidamente al lugar tras ser alertados por los testigos. Lamentablemente, las atenciones médicas no pudieron salvar su vida y fue declarada fallecida en la escena del crimen.

El agresor, cuya identidad aún es desconocida, se dio a la fuga corriendo en dirección al Porvenir hacia Tarahumara. Ante la gravedad del suceso, las autoridades han desplegado un operativo policíaco en busca de este peligroso criminal, con la esperanza de capturarlo y llevarlo ante la justicia.

Una de las pequeñas de cinco años de edad, fue testigo presencial del crimen, mientras que la otra, de tan solo un año, se encontraba en la carriola al momento del ataque.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este despiadado homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *