Reportero de Policíacas

Una tragedia en el Saucito al norte de la ciudad de Chihuahua, donde este sábado se descubrió a un hombre de 63 años sin vida en su domicilio, tras haber tomado la decisión de quitarse la vida.

El macabro descubrimiento fue realizado por el nieto del fallecido, quien al llegar a la casa ubicada en la calle Pelícano y A Gómez, encontró a su abuelo suspendido de un alambre en el patio trasero. La impactante escena dejó al joven en estado de shock, quien de inmediato alertó a las autoridades llamando al 911.

Paramédicos acudieron al lugar en un intento por brindar los primeros auxilios, sin embargo, el adulto mayor ya no mostraba signos vitales. Ante esta situación, agentes municipales acordonaron la zona para permitir la intervención de la Fiscalía del Estado, que inició las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del fallecido de 63 años fue trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se llevará a cabo la necropsia de ley para esclarecer las circunstancias de su trágica muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *