En un trágico incidente en la presa Chihuahua, una menor de 11 años perdió la vida mientras paramédicos de la Cruz Roja luchaban por reanimarla.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo todo terreno Razor perdió el control y cayó al agua. El informe inicial indicaba la presencia de al menos dos personas en el interior de la presa, lo que provocó una rápida respuesta de las autoridades locales, incluyendo a la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos.

Personas en cuatrimotos guiaron a las autoridades hacia el lugar del accidente, donde se descubrió que una menor de edad se encontraba en estado crítico. Los paramédicos de la Cruz Roja trabajaron incansablemente para brindarle los primeros auxilios y reanimarla. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos desesperados, la menor no pudo ser salvada y lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

Mientras tanto, el conductor del vehículo todo terreno, quien al parecer estaba a cargo del Razor, aún permanece en el interior del agua, lo que ha llevado a un amplio operativo de búsqueda y rescate para localizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *