Un fuerte operativo se desplegó en la Presa Chihuahua, tras el reporte de una persona que quedó varada a mitad del cuerpo de agua a bordo de un jet sky.

Se encontraba un hombre de 45 años de edad de paseo con sus amigos en dicho sitio e ingresó en el vehículo a la presa; sin embargo por una falla mecánica o falta de combustible se quedó a varios metros de la orilla.

Las personas con quienes se encontraba se preocuparon al no tener noticias sobre él durante un periodo importante de tiempo y llamaron al número de emergencias.

Hasta el sitio por el acceso de la Haciendita, arribaron elementos del cuerpo de bomberos y se desplegó el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal “Halcón Uno”.

Sin embargo la persona que se quedó varada logró nadar hacia la orilla y solicitó a personas que pasaban por el lugar en vehículos todo terreno que le dejaran hacer una llamada para comunicarse con sus compañeros e indicarles se encontraba bien y referirles lo que había pasado.

Los bomberos y más personas auxiliaron a sacar el vehículo descompuesto del agua.

Confirmaron que la persona que quedó a mitad de la presa ya se encontraba a salvo, fuera de peligro tras esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *