Reportero de Policiacas

Dos individuos, ambos de entre 25 y 30 años de edad, generaron una movilización policial en los distritos Zapata y Villa de Chihuahua después de ser detectados viajando en un vehículo con reporte de robo. La intensa persecución culminó en un choque en la intersección de Teófilo Borunda y calle José Neri Santos, en la Zona Centro de la ciudad.

La alerta se originó cuando los operadores de radio de la Policía Municipal recibieron información de las cámaras de videovigilancia del PECUU (Programa de Escudo Chihuahua Unido), que identificaron un Nissan Sentra de modelo antiguo que coincidía con un reporte de robo del mismo día. La persecución comenzó en el Periférico de la Juventud y calle 28, donde los oficiales intentaron detener el vehículo.

Los sospechosos continuaron su fuga por la calle Teófilo Borunda en dirección sur, pero perdieron el control del automóvil, lo que resultó en un choque contra la malla ciclónica de un local comercial. En ese momento, los oficiales lograron detener a los dos individuos sin mayores incidentes.

Tras su detención, los sospechosos fueron trasladados a una unidad de la Policía Municipal y posteriormente llevados a la comandancia sur, donde serán presentados ante las autoridades competentes. El incidente resalta la efectividad de la colaboración entre las fuerzas policiales y la tecnología de vigilancia en la ciudad de Chihuahua para prevenir y combatir el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *