Nota y fotos por el Reportero de Policíacas

Un policía municipal asesinó esta madrugada a su pareja quien se encontraba embarazada, para posteriormente tratar de salir por la puerta falsa al dispararse en la cabeza.

Fue el municipal David Carreón quien discutió con su pareja sentimental quien se encontraba en estado de gestación por lo que al calor de las palabras sacó su arma de fuego para asesinarla y luego intentó quitarse la vida.

El lamentable suceso se registró en el domicilio ubicado entre las calles Tercera y Manuel Andana de la colonia Granjas Cerro Grande, desde donde se recibió una llamada al 911 indicando de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Primeras versiones indican que el oficial Carreón disparó contra la fémina en estado de gestación la cual perdió la vida en el lugar de los hechos así mismo se dio un balazo en la cabeza del que sobrevivió recibiendo las atenciones médicas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Palmore.

La Fiscalía del Estado se encarga de las primeras averiguaciones.

En tanto que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la persona asesinada al C-4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *