Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles 30 y Yucatán, de la colonia Reforma, a las 17:00 horas del 25 de enero, ya que se reportó una persona herida en una agresión.

En el lugar, una sucursal de las tiendas OXXO,  los agentes entrevistaron a una mujer de 22 años de edad, de iniciales V.A.S.G., quien comentó que aproximadamente, a las cinco de la tarde arribaron dos mujeres al negocio y en forma muy agresiva le exigían la devolución de 50 pesos que supuestamente les había cobrado mal de una tarjeta.

Compañeras de la reportante, trataron de calmar la situación, pero las mujeres sacaron del área de las cajas a la joven y una vez afuera, comenzaron a golpearla. Las empleadas del establecimiento salieron a querer ayudarla, pero en eso observaron que llegaron tres personas más con las infractoras quienes se unieron a la agresión, dando golpes tanto en rostro como en las costillas.

Cuando escucharon que habían llamado al sistema de emergencias 911, se dieron a la fuga de forma pedestre con rumbo desconocido.

Dos de las mujeres que agredieron a la trabajadora, fueron identificadas plenamente por las empleadas del establecimiento, se trata de Yesenia S. y Marisol S., así como sus respectivas parejas sentimentales, a quienes se les señala como presuntos responsables de las heridas ocasionadas a la joven lesionada.

Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos trasladaron a la reportante a un hospital. Los agentes orientaron a la persona lesionada que acuda ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *