Reportero de Policíacas

Un corto circuito desencadenó un impresionante incendio en una residencia ubicada en la calle Shambala, altura numeral 649, en la zona de la colonia Vista del Norte. El siniestro movilizó a unidades de emergencia, incluyendo elementos municipales y el valiente cuerpo de bomberos.

El fuego, originado en la sala de la vivienda, se propagó rápidamente hasta alcanzar la cocina, provocando llamas y densas columnas de humo que emergían de las ventanas. Los residentes, presas del pánico, no dudaron en contactar al número de emergencia, desencadenando la pronta respuesta de los servicios de rescate.

Elementos municipales y bomberos trabajaron arduamente para controlar la situación y llevar a cabo el rescate de dos menores atrapados en el interior de la vivienda. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención, los menores fueron evacuados a salvo y recibieron atención médica de los paramédicos de AR Medical y de la Cruz Roja Mexicana.

Se destacó la ausencia de lesiones en los menores, brindando alivio a la comunidad y a los equipos de emergencia que participaron en la operación. El rápido actuar de los «tragahumos» permitió controlar las llamas y prevenir la propagación del incendio a las viviendas circundantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *