Un joven conductor padeció un ataque epiléptico cuando conducía en el cruce de la avenida Vereda Real y Juan Pablo II. Ingresó al bulevar en sentido contrario y chocó contra un tráiler y un automóvil. Este incidente dejó a dos mujeres lesionadas.

Salía el tripulante de un Hyundai, Sonata, reciente modelo, de la Verada Real para integrarse al Juan Pablo II; sin embargo comenzó a sufrir un episodio de epilepsia e ingresó en sentido contrario al bulevar.

En sentido de este a oeste por el Juan Pablo viajaba el chofer de un tráiler con doble semirremolque y la conductora de un Volkswagen, Vento, contra los cuales chocó el joven en Hyundai.

Al chocar contra el tráiler le causó estragos el tanque de diésel de uno de los semirremolques y causó escape de diésel.

Finalmente el automóvil Hyundai quedó sobre el camellón central con daños totales.

Paramédicos de URGE les brindaron las primeras atenciones a dos mujeres, la acompañante del joven y la conductora del Volkswagen.

Agentes estatales fueron los primeros respondientes en la escena y se retiraron al arribo de agentes de la Policía Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *