Reportero de Policiacas

Un sorprendente suceso se registró en la carretera Chihuahua-Juárez cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que en el kilómetro 45-46 se encontraba un hombre tirado a unos 10 metros de la vía, vistiendo de camiza azul, pantalón negro y tenis blancos, aparentemente sin signos vitales.

Ante la preocupante situación, los conductores que transitaban por la zona se detuvieron y trataron de auxiliar al hombre, pero todo indicaba que estaba muerto.

El equipo de Ocho Ochenta Noticias llego primero a el lugar donde se encontraba el supuesto cuerpo para tomar las imágenes sin embargo, momentos antes de la llegada de las autoridades, ocurrió algo inesperado: el hombre, que yacía inmóvil, se levantó y comenzó a caminar, dejando a todos los presentes desconcertados. Resultó que el individuo estaba de parranda y su apariencia inusual se debía a su extravagante atuendo.

Ocho Ochenta Noticias realizó imágenes del acontecimiento, capturando el momento en el que el hombre se levantó y continuó caminando, dando un giro sorprendente a la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *