Reportero de Policiacas

Una mañana que prometía ser tranquila se vio sacudida por un impresionante choque en la avenida Independencia y la calle Subirán en Chihuahua, dejando a tres jóvenes estudiantes atrapados entre los fierros retorcidos. Los involucrados, una joven y dos jóvenes, viajaban en un Volkswagen Bora de color rojo, circulando a exceso de velocidad en dirección sur-norte, cuando perdieron el control del vehículo debido al pavimento mojado.

El accidente ocurrió cuando el vehículo impactó violentamente contra un poste de una empresa telefónica y dos viviendas cercanas. La magnitud del choque dejó al automóvil prácticamente destrozado, con los ocupantes atrapados en el interior.

Rápidamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, y los bomberos llegaron al lugar para llevar a cabo las labores de liberación. Con el uso de herramientas de rescate y el compromiso de salvar vidas, lograron abrir la puerta del conductor y rescatar a los tres heridos. Dos de los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Agentes de la policía vial estuvieron presentes para llevar a cabo el reporte correspondiente y gestionar el tráfico en las calles. Su rápida intervención ayudó a evitar que ocurriera un incidente adicional.

Un operador de grúa también estuvo en el lugar para realizar el levantamiento del vehículo destrozado, que fue trasladado a un corralón como parte de la investigación en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *