El tripulante de una grúa de plataforma cargada con un montacargas de elevación circulaba en sentido de este a oeste por la avenida Teófilo Borunda y al incorporarse a la rampa de la calle 28a la unidad se descompuso. Terminó por volcarse.

Se fue de reversa la pesada unidad y golpeó la base de concreto de una luminaria, el poste de alumbrado público cayó hacia carriles del Canal. Por la colisión la grúa perdió la vertical y quedó sobre su costado izquierdo.

La grúa de elevación golpeó un Ford, que viajaba por el carril derecho del Canal y resultó con daños. Detrás de él viajaba un Nissan, Versa, que terminó por chocar al Ford.

Un Renault, Icon, resultó con daños en la parte inferior porque le pasó por encima a la luminaria.

Este accidente generó congestionamiento vehiuclar. A pesar de lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas de consideración, solo los daños materiales.

Agentes de la Policía Vial abanderaron los carriles del Canal para evitar un accidente y tendrían que cerrar por completo el tránsito debido a las maniobras que se realizarían para retirar los vehículos dañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *