JUICIO POLÍTICO:

-Ahora resulta que todos cumplieron con el acarreo. -Protección civil en alerta para evitar una tragedia en los cierres como la de Monterrey. -Ahora resulta que el «Caballo» Lozoya, es huachicol del agua.


SIMULACIÓN. – Desde adentro de Morena, aún no saben qué fue lo que ocurrió. Ignoran por qué asistió tan poca gente al cierre de campaña de la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, lo que es evidente es que hubo una simulación, porque si todos hubieran cumplido con la cuota, la Plaza del Ángel hubiera rebasado los 50 mil asistentes para el cierre de campaña.

BRAZOS CAÍDOS. – O alguien muy tenebroso le metió mano negra e hicieron un cierre de brazos caídos, o bien la culpa recayó en quien agendo el cierre al mediodía en un lugar como Chihuahua en que la temperatura marcó los 37 grados y la sensación térmica casi superó los 40 grados centígrados.

COMPROMISO. – Aún ayer todos los candidatos se andaban justificando de que ellos sí cumplieron con el compromiso, hasta Cruz Pérez Cuéllar, alcalde suplente que busca la reelección por Ciudad Juárez, mandó mensajes mediáticos de que él sí cumplió con la comisión.

ABANDERADA. – Es difícil para los organizadores del evento saber quiénes de los asistentes eran de un candidato y cuáles del otro. Lo real es que la abanderada de Morena se subió al avión muy molesta por la poca asistencia de personas a su cierre de campaña en Chihuahua.

MORENA. – La tercera hipótesis, que también es real, es que Morena no ha penetrado lo suficiente en el electorado en la capital. Pero en el evento estaban todos los candidatos del estado. Cualquiera que haya sido la razón, las cosas no andan bien en el búnker de Morena porque la culpa no es de nadie.

TRAGEDIA. – Después de la lamentable tragedia que le costó la vida a varias personas y decenas se encuentra hospitalizada al desplomarse el templete del cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez del Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, el secretario general de Gobierno de Chihuahua Santiago De la Peña dio instrucciones para no dejar detalle en la inspección de los escenarios.

ABANDERADO. – Es lamentable lo ocurrido en el Estado de Nuevo León, y hasta hoy el candidato tenía suspendidas sus actividades políticas como abanderado del movimiento naranja, a la Presidencia de México.

ATÍPICO. – Entrevistado en el lugar de los hechos, pidió que se llegaran gasta las últimas consecuencias para deslindar responsabilidades, aunque todo hace suponer que fue un fenómeno atípico de rachas de viento las que provocaron este incidente.

CLANDESTINA. – En los tiempos electorales sale a relucir de todo, y ahora resulta que allá en la capital del mundo, a Al «Caballo Lozoya», le detectaron una toma clandestina de agua.

CIERRES. – Faltan más cosas por ver en este proceso electoral, vienen los cierres, habrá mucha movilización en todo el país, la gente anda nerviosa con demasiado estrés. Ojalá que el 2 de junio el abstencionismo no se haga presente y realmente los ciudadanos salgan a votar para decidir y que no decidan por ellos el rumbo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *