JUICIO POLÍTICO:
-Nissan, la marca del sexenio. Han adquirido más de mil unidades, y el municipio también trae su flotilla.
-«Memo» Márquez al bat. La lealtad paga.
– Boletín de la UACH, causa alarma por pésima redacción.


CONCESIONARIO. – De acuerdo con información del área de bienes patrimoniales del gobierno del estado y el Municipio de Chihuahua, en los últimos tres años han adquirido al menos mil unidades de varios tipos y estilos. Predomina el pick-up Nissan de doble cabina, todos adquiridos en el concesionario Autotokio.

PARQUE VEHICULAR. – Para nada es un secreto que cada gobernante tiene su interés especial al momento de cambiar el parque vehicular, el más conocido hace algunos sexenios fue el de Patricio Martínez, de quien se sabe compro la mayoría de los vehículos a Chevrolet, con su compadre, amigo y socio de negocios Gazi Moisés Chalub, dueño del concesionario.

CONCESIONES II. – Lo del gobierno actual que encabeza María Eugenia Campos Galván, sería un mero trámite la adquisición de unidades, pero aquí entra un conflicto de intereses, ya que ella misma acepto sostener una relación sentimental con Víctor Manuel Cruz Russek propietario de Autotokio y otras concesiones más de vehículos.

MARCA PREFERIDA. – No es necesario realizar la gran investigación, ya que a diario circulan por las calles este tipo de unidades con los membretes de todas las áreas del gobierno del estado, siendo la Nissan de Autotokio la marca preferida del sexenio.

MUNICIPIO. – Pero, además, también el Municipio de Chihuahua de Marco Bonilla ha cooperado para la compra de las famosas unidades Nissan de Autotokio, y entre los dos se habla de que en tres años compraron poco más de mil unidades.

NOMBRAMIENTOS. – De los nombramientos que hizo ayer Hugo Gutiérrez secretario de educación, sin duda el que llamo más la atención fue el de Guillermo Marqués, exalcalde de Delicias, expresidente del PRI estatal, el gran perdedor de la campaña al gobierno del estado con Enrique Serrano de candidato y Cesar Duarte Gobernador.

PERSONAJE. – Últimamente es quien coordinó la campaña de Tony Meléndez, se trata de todo un personaje, es un tiburón en la política como para brindarle la oficina de subsecretario de educación media y media superior. O Memo anda urgido de chamba, o las cosas están muy mal en educación y por eso mandaron traer la caballería; el tiempo es el mejor justiciero.

INSTITUCIÓN. – A cuatro o cinco empleados del área de comunicación de la UACH más el coordinador, ayer de plano provocaron un caos dentro de la institución, ya que, a través de un boletín escrito de una forma por demás confusa, indicaban que la universidad no pedía a sus trabajadores causaran algún daño a las instalaciones.

EXTORSIONES. -El mismo comunicado habla de posibles extorsiones que se pudieran estar cometiendo en contra de la universidad por extraños y que la única forma de hacer entrega de cheques o dinero en efectivo es por los canales oficiales. Total, que esté comunicado sin pies ni cabeza, anda circulando por todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *