-No me van a doblar, dice Eduardo Rivera a sus sicarios…
-Komaba y sus asuntos chuecos.
-Caso Miroslava, no ha concluido

ATENTADO.-Luego del atentado a manera de crimen organizado que sufrió el candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, emitió un mensaje fuerte para sus atacantes y, a través de medios locales y nacionales, dijo que no lo van a doblar.

COMICIOS.-Mucho se ha comentado que estos comicios electorales son los más violentos de la historia reciente de México y con este acontecimiento subió de nivel este tipo de eventos delictivos que se enfocaron a la figura del candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PRD de los poblanos y esta acción se suma a las más de 30 muertes de actores políticos que han perdido la vida en el presente proceso.

VALIENTE.-Una actitud muy valiente la del candidato Eduardo Rivera quien adelantó que su proselitismo en busca del voto continuará, igual agregó ante los medios que el ya había solicitado seguridad personal para prevenir un atentado como el que acaba de ocurrir en el que salió ileso pero hay algunas personas lesionadas.

Cesar Komaba, sigue son sus cosas chuecas.

CORRUPCION.-No es un secreto que en vialidad donde despacha Cesar Komaba se sirven con la cuchara grande en acciones de corrupción.

El encargado de Vialidad, a pesar de que ha tenido fuertes señalamientos de corrupción, ahí sigue y nadie lo mueve, dice que está agarrado de muy arriba.

MOTOCILISTAS.-También Komaba ha tenido muchos problemas con el Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, pero no ha pasado nada. Se espera que ahora que entre en operaciones de lleno el escuadrón de motociclistas, Komaba se ponga más contento porque comenzarán a llegarle más mordidas.

POLLA.- Según dicen es la forma de trabajar. A cada comandante o jefe de turno le tiene una cuota especial de las boletas que entran al sistema y el dinero que va en efectivo, es para la polla de los jefes.

DUDAS.- María Guadalupe Lizarraga Hernández, al presentar su libro Reporte Miroslava, dejó más dudas que respuestas en su exposición.

INVESTIGACIÓN.- Pero estas dudas, no son malas.

Es la invitación para que personas a las que les gusta la investigación indaguen un poco más de lo que realmente ocurrió con la ejecución de Mitislava Breach.

OFICIAL.- A la fecha el 90 por ciento de las personas, incluida la familia, saben de este caso, pero por la información que se ha dado de manera oficial, jamás como hoy se había presentado un material diferente que proponga otras hipótesis de la forma en que ocurrieron los hechos.

INTERROGANTES.-Este libro pretende, según la autora, ayudar a comprender esas interrogantes en donde, por supuesto, se aborda el hecho de que el ex gobernador Javier Corral estuvo más que involucrado, si no materialmente, si de una forma intelectual.

TRAGEDIA.- Él no Jalo el castillo del arma, pero con lo que sabía pudo evitar esta tragedia. Así que el libro para nada es un desperdicio para quienes gustan de enterarse de hechos alejándose de la fuente oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *