JUICIO POLÍTICO
“Que se baje Máynez”. Maru trae otros datos.

La marea rosa levantó el ánimo de los indecisos.

Rivera Campos, o pone orden o se va.

RISUEÑA: La gobernadora María Eugenia Campos Galván es risueña. Ayer, cuando fue abordada por los medios de comunicación, andaba más que contenta. En respuesta a una pregunta directa durante el debate, solo expresó que Máynez debería retirarse.

LOS DATOS DE MARU: La persona más informada en un estado es quien gobierna. Por lo tanto, algo sabe ella para mostrarse tal optimista por Xóchitl Gálvez, la candidata opositora del PRI, PAN y PRD, quien avanza rápidamente en la preferencia electoral.

ENCUESTAS: De acuerdo con las cifras de las casas encuestadoras (no solo las que paga el PRIAN), Morena ve una ola venir. Aunque no le ven forma, sienten que puede causar mucho daño.

CIERRE: El caos y los nervios están al máximo en un cierre de campaña nunca antes visto en México, según lo consignan importantes medios de comunicación nacionales y extranjeros.

REALMENTE MÁYNEZ: No tiene nada que hacer en esta campaña electoral. Está de florero para lo que le ordenen los “morenistas”.

DERROCAR: Este lunes, las personas que tenían dudas sobre si Xóchitl Gálvez realmente puede llegar a la presidencia de la república y derrocar al imperio de Andrés Manuel López Obrador se pusieron a las órdenes de los coordinadores.

MILES: Reportan desde el bunker de la candidata presidencial que no fueron cientos, sino miles de personas las que, a través de las plataformas que han creado, pidieron ser tomadas en cuenta en las labores de campo, como la promoción del voto y las brigadas. También se ofrecieron como representantes de partido en la elección más competida de México. Principalmente, son de clase media y entre empresarios y profesionistas.

CANTERA: La expresión no fue de la pariente, sino de quien manda en el edificio de cantera, desde adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *