El tiempo corre, se acaba la administración y no hay relleno nuevo

Chihuahua. – Relleno Sanitario, magno proyecto de la administración municipal encabezada por Marco Bonilla, tiene en contra 8 amparos y una solución temporal que fue rechazada por el edil, y es que, este medio de comunicación, se dio a la tarea de indagar en el asunto y encontrar un estudio realizado por la ULSA (Universidad la Salle Chihuahua) en el que se da una alternativa para alargar la vida útil del actual Relleno al menos 2 años más.

El alcalde y sus colaboradores no vieron la alternativa viable, por lo que compraron el terreno en Mápula el cual costó poco más de 31 millones de pesos.

El proyecto es impostergable, a Bonilla le queda poco tiempo para salir de su mandato como municipe y ¿como dejar su magna obra inconclusa? «me enfrentare a quien me tenga que enfrentar», aseguro el panista en una conferencia a medios luego de que se cancelara la audiencia del Relleno Sanitario el 22 de junio.

Las palabras del presidente han tendió varias interpretaciones , algunos lo toman como amenaza dentro del sector político, otros como patadas de ahogado, lo que si, es que el tiempo está encima la administración esta apuntó de acabar y el tema podría definir una reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *