Tabasco. – El candidato Adán Augusto, quien busca liderar el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó su confianza en que se impondrá en las encuestas internas del partido por un amplio margen. Augusto, quien se ha destacado como exsecretario de gobernación, se mostró optimista pero sin caer en la complacencia durante sus declaraciones.

«No me confío en exceso, porque los compañeros tienen sus estrategias, pero nosotros vamos a ganar, estamos seguros», afirmó Adán Augusto con seguridad en sus palabras. «Tendré más del 3% que los demás, va a ser un poco más que eso», añadió, insinuando que espera un margen de victoria significativo sobre sus competidores en las encuestas internas de Morena.

Augusto también abordó la preocupación sobre la unidad interna en Morena a raíz de los resultados de las encuestas. Negó categóricamente que exista una ruptura dentro del partido con respecto a los resultados que se obtengan de dichas encuestas. Más bien, destacó que el partido se está esforzando activamente para mantener la unidad y promover un juego limpio en el proceso de selección del candidato.

«Creo que hay un juego limpio en el partido. Todos queremos lo mejor para Morena y para México», afirmó Adán Augusto. «La unidad es crucial en este momento, y estamos trabajando arduamente para mantenerla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *